Ejecutivo de Atención al cliente – Los Portales

Se necesita Ejecutivo de Atención al cliente

Para:
Los Portales

¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a):

Ejecutivo de Atención al Cliente – JULIACA

FUNCIONES

•Registro de información y atención a todos los visitantes que asisten a los salones inmobiliarios

•Derivar todas las visitas al personal de ventas una vez ingresada toda la información al sistema.

•Elaborar informe diario de visitas.

•Garantizar y auditar información de visitas en el sistema.

REQUISITOS

•Estudios Técnicos concluídos o truncos.

•Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.

•Manejo de Ms Office a nivel intermedio

•Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a domingo con 1 día de descanso.

BENEFICIOS

•Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley

•Remuneración acorde al mercado

•Oportunidad de hacer línea de carrera.

•Buen clima laboral y objetivos retadores

•Capacitación en una empresa en constante crecimiento

¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales!

Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.

(Ley N° 26772)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *