Se necesita
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – SAN ISIDRO
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – SAN ISIDRO
REQUISITOS:
– Estudios Técnicos y/o Universitarios en curso o inconclusos (Administración, Computación e Informática, Marketing, afines).
– Manejo de Office a nivel Intermedio, y conocimientos en trámites documentarios.
– Experiencia Mínima de 06 meses realizando atención al Cliente y trámite documentario.
CAPACITACIÓN:
– Disponibilidad para ser capacitado por 03 semanas (Horario de lunes a sábado: 8:30 a.m. a 06:00 p.m.)
– Capacitaciones pagadas.
FUNCIONES:
– Brindar información sobre los productos disponibles.
– Encargarse de la venta, emisión y renovación del producto.
– Encargarse del trámite de Indemnizaciones.
– Atención a clientes brokers.
– Inclusiones y exclusiones de Soat y Rc.
– Trámite de Planillas con pago y sin pago.
COMPETENCIAS:
– Fluidez verbal
– Orientación al cliente
– Tolerancia a la presión
– Flexibilidad
HORARIO:
– Lunes a viernes 9am a 6pm
– Sábado de 9am a 1pm
SUELDO:
– Básico S/.1100 + Bono Variable S/.300 a más.
QUÉ TE OFRECEMOS:
– Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo.
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.
– Pagos puntuales, último día de cada mes.
– Posibilidad línea de carrera.
¡Postula y forma parte del grupo 3eriza!