Se necesita Ejecutivo de Atención al ClienteTRAMARSACallao ,Lima
Para:
TRAMARSA
En Tramarsa nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a seguir desarrollándonos como uno de los Operadores Marítimos y Portuarios líderes en el Perú. Te invitamos a postular a la posición de Ejecutivo de Servicio al Cliente para nuestra empresa.
Requisitos Indispensables:
- Profesional egresado de las carreras de Administración de Empresas, Comercio Exterior y/o afines.
- Experiencia de 01 año en posiciones similares.
- En MS Office a nivel avanzado.
- Disponibilidad para trabajar en el Callao.
Funciones:
- Brindar información al cliente de importación o exportación de las actividades de su carga durante el tiempo que dure el servicio.
- Hacer seguimiento de las programaciones de servicios, con la finalidad de mantener informados a los clientes y/o alertar de algún retraso o problema.
- Comunicar a los clientes de los diferentes procedimientos; así como incentivarlos a que utilicen las herramientas de información WEB que existan o se implementen.
- Recibir reclamos e ingresarlos al sistema de reclamos. Gestionar la solución de los mismos, solicitando información a las áreas involucradas en el reclamo; finalmente informar al cliente acerca de los plazos de respuesta.
- Elaborar y enviar liquidaciones de servicios a clientes.
Habilidades:
- Orientación al Cliente.
- Orientación a Resultados.
- Habilidad Organizativa
- Comunicación efectiva.
Beneficios:
· Planilla con todos los beneficios de ley.
· Línea de carrera.
· EPS al 70%.
· Utilidades.
· Almuerzo subvencionado al 90%.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.