Se necesita Ejecutivo de Atención (Seguros)

Para:

Confidencial

 

Empresa Asesora de Seguros con 34 años de experiencia en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: 

 

Asistente de Operaciones

 

Funciones:

  • Manejo y orden de las solicitudes que lleguen a su bandeja (correo electrónico).
  • Revisión de toda la información recibida.
  • Emisión de pólizas nuevas y/o endosos (soat, autos, sctr, transporte) en las diferentes webs de las compañías de seguros. 
  • Coordinación de emisiones nuevas y/o endosos con las compañías de seguros y hacer el seguimiento respectivo de acuerdo a los tiempos establecidos.
  • Gestionar la aplicación de los pagos de los clientes con las compañías y recabar las facturas. 
  • Brindar el soporte a cualquier problema o consulta operativa que puedan presentar los clientes (interno y externo).
  • Registro de todo lo generado en el SIS (sistema de archivo virtual) de manera correcta y en el momento que corresponde.

Requisitos:

  • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Negocios, Administración, Contabilidad y/o afines.
  • Deseable experiencia previa de 1 a 2 años en atención al cliente.(Indispensable). 
  • Conocimiento en Seguros. (No Excluyente) .
  • Conocimiento de Word , Excel y correo electrónico a nivel intermedio. (Indispensable) .

Competencias:

  • Pro actividad
  • Responsabilidad
  • Resolución de Problemas
  • Orientación al Cliente

Beneficios:

  • Remuneración de S/.1300
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Excelente clima laboral.

 

 

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