Ejecutivo de Calidad de Atención al Cliente Glovo – Sede Independencia Dynamicall – Independencia , Lima

Se necesita Ejecutivo de Calidad de Atención al Cliente Glovo – Sede Independencia

Para:

Dynamicall

                                                         ¡Únete a la mejor empresa de Call Center de Lima Norte!

En Dynamicall, nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE CALIDAD para el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE que cumpla con lo siguiente: 

 

REQUISITOS: 

  • Mayores de 18 años.
  • Estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
  • Experiencia mínima de 3 meses como Ejecutivo de Calidad o puestos afines (Deseable)
  • Manejo de office a nivel usuario.

 

HORARIO DE TRABAJO:

  • Disponibilidad de Lunes a Domingo de 7:00am a 10:00 pm (Horario flexible y rotativo con una gestión de 8hrs +  1 día de descanso a la semana).

  

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
  • Beneficios de Ley
  • Crecimiento constante y línea de carrera
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc.
  • Excelente clima laboral   

                                            

“Dynamicall  mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". 

 

                                                  ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *