Se necesita Ejecutivo de Calidad de Atención al Cliente Glovo – Sede Independencia
Para:
Dynamicall
¡Únete a la mejor empresa de Call Center de Lima Norte!
En Dynamicall, nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE CALIDAD para el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
- Mayores de 18 años.
- Estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
- Experiencia mínima de 3 meses como Ejecutivo de Calidad o puestos afines (Deseable)
- Manejo de office a nivel usuario.
HORARIO DE TRABAJO:
- Disponibilidad de Lunes a Domingo de 7:00am a 10:00 pm (Horario flexible y rotativo con una gestión de 8hrs + 1 día de descanso a la semana).
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Beneficios de Ley
- Crecimiento constante y línea de carrera
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc.
- Excelente clima laboral
“Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección".
¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!