Ejecutivo de Call center – AccesoCorp

Se necesita Ejecutivo de Call center

Para:
AccesoCorp

  • Descripción

  • Somos AccesoCorp, formamos parte de la industria financiera y automotriz del país. Nuestra financiera "Acceso", es hoy por hoy, el referente en crédito vehicular en el Perú. Apostamos por el trabajador peruano y le facilitamos la herramienta de trabajo que necesita para salir adelante. Nuestro patio de ventas "Acelera" tiene la mejor oferta en vehículos de trabajo.

    Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de Call Center para incorporar a nuestra gran familia.

    Funciones:

    • Informar a los clientes los servicios y beneficios que brinda acceso telefónico.

    • Atender los reclamos quejas o consultas de clientes, que ingresen los por los canales de atención.

    • Actualizar los datos del cliente.

    • Gestionar compromisos de pago verbal

    Requisitos:

    • Estudios técnicos y/o universitarios truncos o en curso.

    • Manejo de Office a nivel básico (Excel, Word)

    • Buen nivel de interrelación personal.

    • Buen nivel de redacción

    • Experiencia en Atención al Cliente (6 meses mínimo; presencial o call center)

    Beneficios:

    • Planilla completa

    • Firma de contrato desde el primer de capacitación

    "Esta Entidad rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad, embarazo, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica especificada en las directivas de la entidad o legislación vigente"

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Edad: entre 18 y 99 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *