Se necesita EJECUTIVO DE CALL CENTER
Para:
GRUPO FORMART SAC
Reconocida empresa del rubro inmobiliario con más de 7 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de call center para ofrecer sus proyectos y sea incorporado al staff profesional de ventas.
PUESTO: EJECUTIVO(A) DE CALL CENTER
§ CONDICIONES:
- Rubro: Inmobiliario
- Horario: lunes a viernes: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
§ REQUISITOS:
- Estudios Técnicos o Universitarios completos o inconclusos.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Manejo de Excel, software base de datos y redes sociales.
§ FUNCIONES:
- Atención a clientes potenciales interesados en los proyectos brindando información y un asesoramiento personalizado.
- Contactarse con la base de datos y lista de interesados de las diversas fuentes para generar y concretar citas presenciales con los asesores inmobiliarios en los diferentes proyectos.
- Generar expectativa, orientar al cierre y orientación pre y post venta a los clientes.
- Mantenerse actualizado sobre los proyectos propios.
- Manejo del software, web de la empresa y redes sociales.
- Cumplir con otras tareas asignadas al puesto.
§ COMPETENCIAS:
- Alta predisposición, responsabilidad, comunicación asertiva y empatía
- Proactividad y facilidad de palabra para relacionarse con personas a todo nivel
- Orientado al cliente, vocación de servicio, capacidad de negociación y persuasión.
- Capacidad analítica para generación de reportes.
§ BENEFICIOS:
- Sueldo Fijo: S/1,500 – S/2,000 (Según evaluación)
- Comisiones por visitas efectivas
- EPS cubierto al 100% para el titular
- Planilla Régimen General con todos los beneficios de ley desde el primer día.
- Grato ambiente laboral y buenas políticas de trabajo.