Se necesita EJECUTIVO DE CALL CENTER

Para:

GRUPO FORMART SAC

Reconocida empresa del rubro inmobiliario con más de 7 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de call center para ofrecer sus proyectos y sea incorporado al staff profesional de ventas.

 

PUESTO: EJECUTIVO(A) DE CALL CENTER

 

§  CONDICIONES:

-          Rubro: Inmobiliario

-          Horario: lunes a viernes: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.

 

§  REQUISITOS:

 

-          Estudios Técnicos o Universitarios completos o inconclusos.

-          Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

-          Manejo de Excel, software base de datos y redes sociales.

 

§  FUNCIONES:

 

-          Atención a clientes potenciales interesados en los proyectos brindando información y un asesoramiento personalizado.

-          Contactarse con la base de datos y lista de interesados de las diversas fuentes para generar y concretar citas presenciales con los asesores inmobiliarios en los diferentes proyectos.

-          Generar expectativa, orientar al cierre y orientación pre y post venta a los clientes. 

-          Mantenerse actualizado sobre los proyectos propios.

-          Manejo del software, web de la empresa y redes sociales.

-          Cumplir con otras tareas asignadas al puesto.

 

§  COMPETENCIAS:

 

-       Alta predisposición, responsabilidad, comunicación asertiva y empatía

-       Proactividad y facilidad de palabra para relacionarse con personas a todo nivel

-       Orientado al cliente, vocación de servicio, capacidad de negociación y persuasión.

-       Capacidad analítica para generación de reportes.

 

 

§  BENEFICIOS:

-          Sueldo Fijo: S/1,500 – S/2,000 (Según evaluación)

-          Comisiones por visitas efectivas

-          EPS cubierto al 100% para el titular

-          Planilla Régimen General con todos los beneficios de ley desde el primer día.

-          Grato ambiente laboral y buenas políticas de trabajo.

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