EJECUTIVO DE CUENTAS – SIEGWERK Selekto Consultores en Recursos Humanos – Ate. , Lima

Se necesita EJECUTIVO DE CUENTAS – SIEGWERK

Para:

Selekto Consultores en Recursos Humanos

 

Por encargo de nuestro cliente Siegwerk, reconocida empresa con más de 100 años de experiencia en la producción de tintas y soluciones de impresión y presente en 30 países se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de cuentas que cumpla con el siguiente perfil:

 

 

 

REQUISITOS:

 

·         Licenciado o bachiller de las carreras de Negocios, Administración de empresas, Ingenierías, Química, Artes gráficas con orientación comercial, entre otras.

 

·         Experiencia mínima de 2 años en tareas técnicas o técnicas-comerciales, preferentemente B2B en la industria gráfica.

 

·         Manejo de inglés a nivel intermedio

 

·         Manejo de Excel a nivel intermedio.

 

·         Disponibilidad para viajar.

 

·         Brevete habilitado y vehículo propio

 

 

 

 

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

 

·         Diagramar, implementar y sostener una estrategia y metodología para alcanzar los objetivos de ventas según Budget y Forecast I y II.

 

·         Disponer lo necesario para alcanzar el margen de rentabilidad y precio promedio indicado en Budget y Forecast para cada cliente de la cartera.

 

·         Afianzar un Funnel durante todo el año tendiente a incrementar ventas o contrarrestar pérdidas de negocios.

 

·         Reportar a la Gerencia Comercial perdidas de ventas mayores al 5% del presupuesto, los motivos y medidas para recuperarlas.

 

·         Controlar permanentemente las Cuentas Corrientes de cada cliente de la cartera, colaborar con el Sector Cobranzas cuando sea necesario.

 

·         Mantener ordenadas y actualizadas las Listas de Precios, verificar la correcta aplicación y vigencia de estas.

 

·         Informar a Tecnología los requerimientos, reclamos, nuevos desarrollos o cualquier otra necesidad que el cliente requiera con rapidez y lo más detalladamente posible.

 

·         Cuando corresponda coordinar pruebas y ensayos en casa del cliente coordinadamente con Tecnología.

 

·         Respetar y hacer respetar las normas de Seguridad, Higiene y medio Ambiente dispuestas en la compañía.

 

·         Cumplir con todas las normas y procedimientos del Sistema de Gestión Integrado (ISO 9001 / ISO 14001).

 

·         Hacer uso adecuado y mantener en buenas condiciones de funcionamiento los sistemas de control de las condiciones inseguras de trabajo en la empresa o puesto de trabajo, de acuerdo con las instrucciones recibidas, dando cuenta inmediata al supervisor o al responsable de su mantenimiento o del mal funcionamiento de los mismos. El trabajador deberá informar al Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la empresa.

 

·         Usar en forma correcta y mantener en buenas condiciones los equipos de protección personal de acuerdo con las instrucciones recibidas dando cuenta inmediata al responsable de su suministro o mantenimiento, de la pérdida, deterioro, vencimiento, o mal funcionamiento de los mismos.

 

·         Respetar y hacer respetar los avisos, carteleras de seguridad e higiene y demás indicaciones de advertencias que se fijaren en diversos sitios, instalaciones y maquinarias de su centro de trabajo, en materia de seguridad y salud en el trabajo

 

 

 

LUGAR DE TRABAJO:

 

·           Ate

 

 

 

 

 

HORARIO DE TRABAJO:

 

·         Lunes a viernes 8:30am a 5:30pm

 

 

 

 

 

BENEFICIOS:

 

·         Ingreso a planilla}

 

·         Bono

 

·         EPS

 

·         Línea de carrera

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *