EJECUTIVO DE DESPACHO – BOMBAS Unión de Concreteras – Lima , Lima

Se necesita EJECUTIVO DE DESPACHO – BOMBAS

Para:

Unión de Concreteras

EJECUTIVO DE DESPACHO – BOMBAS

 

Nuestra empresa, líder en el rubro de la producción y distribución de concreto pre mezclado y soluciones integrales, se encuentra en la búsqueda de un profesional que ocupe la vacante de EJECUTIVO DE DESPACHO – BOMBAS

Requisitos:

Técnico en Administración, Logística / Bachiller en Administración o Ingeniería Industrial

Deseable especialización en Logística o Supply Chain Management

Deseable experiencia en  Atención al cliente, métodos de trabajo, manejo de indicadores de gestión, técnicas de negociación y procesos logísticos

MS Office a nivel intermedio

Experiencia en Administración de recursos, distribución, transporte

Funciones:

Responsable de asignar el equipo requerido al pedido en el Sistema Command, a partir de la estructura de la programación diaria, para poder así conseguir el cumplimiento de la atención de los pedidos programados, con el correcto equilibrio de los recursos asignados.

Responsable de atender y negociar con los clientes internos/externos las modificaciones solicitadas en el día (hora de entrega, anulaciones, nuevos pedidos), de acuerdo a los recursos disponibles con el fin de lograr acuerdos de modificación cumpliendo con lo establecido en los acuerdos comerciales.

Responsable de atender y negociar con los clientes los problemas o situaciones adversas que se presentan en el proceso (tráfico, operatividad de los equipos, atoros, personal de apoyo de acarreo de tubería), con la finalidad de resolver los inconvenientes presentados y acordar con el cliente la mejor solución.

BENEFICIOS:

Sueldo acorde al mercado. 

Planilla directa a la empresa, incluyendo todos los beneficios de ley.

Participación de utilidades.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *