EJECUTIVO DE MARKETNG COMERCIAL (Campañas BTL, Campañas 360, Trade Marketing y Focus Group) Confidencial – Lima , Lima

Se necesita EJECUTIVO DE MARKETNG COMERCIAL (Campañas BTL, Campañas 360, Trade Marketing y Focus Group)

Para:

Confidencial

 

 Nuestro cliente, empresa Peruana de Asesoría y Consultoría de Marketing y Publicidad, nos ha solicitado la Búsqueda, Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

  

NOMBRE DEL CARGO                    EJECUTIVO DE MARKETNG COMERCIAL (Campañas BTL, Campañas 360, Trade Marketing y Focus Group)

CATEGORÍA DEL CARGO              Estratégico 40% – Operativo 60%

REPORTA A                                        : Gerente General

El cargo tiene como objetivo principal, realizar la venta de los Servicios de la organización a las diferentes empresas-clientes del mercado (principalmente de Consumo Masivo) a través de Asesoría y Consultoría de Marketing Estratégico. Del mismo modo, alcanzar y/o superar la cuota asignada en los objetivos comerciales y no comerciales encargados.

 ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del EJECUTIVO DE MARKETNG COMERCIAL (Campañas BTL, Campañas 360, Trade Marketing y Focus Group)

 1.1 ACADEMICOS

Carreras principales                        : Profesional o Técnico de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial, o similares.

Postgrados, Cursos, Talleres       : Deseablemente en temas Comerciales (Marketing y Ventas).

 1.2 GIROS DE PROCEDENCIA

Giro principal                                     : El giro de procedencia es indistinto, sin embargo, es muy deseable provenir de empresas del mundo de la publicidad, BTL o similares.

 1.3 AREAS DE PROCEDENCIA

Area principal                                     : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Marketing y Ventas).

 1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA

Cargo principal                                  : Haber ocupado un cargo igual a : EJECUTIVO DE MARKETNG COMERCIAL (Campañas BTL, Campañas 360, Trade Marketing y Focus Group) o similar con experiencia de Ventas.

 1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO

Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia.

  1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

 1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

 Sólida experiencia en     

 

 Marketing Estratégico y Trade Marketing

 Desarrollo de Campañas 360

       Desarrollo de Campañas BTL

 Estrategias de Marketing para generar Valor Agregado

 Términos de Publicidad

 Focus Groups

 Otros similares

 

Experiencia en                           : Ventas. Deseablemente venta consultiva o B2B

Prácticos y no teóricos en     : Indicadores de gestión Comercial (marketing y ventas)

Office                                            : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)

Entrega de Reportes                : Obligatorio.

 1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

 

Cartera de Clientes                  : Area de Marketing de Empresas de Consumo Masivo

 ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 

 Con los Clientes

 Desarrollar y prospectar clientes a través de llamada telefónicas.

Visitar clientes con el objetivo de vender nuestros productos.

Mantener como mínimo 35 visitar efectivas al mes.

Ampliar y mantener una Base de Datos de Clientes Target, específicamente, Gerentes de marketing, Brand Managers, Jefes o Gerentes de Producto y/o similares, ubicados en las áreas de marketing de las empresas de Consumo Masivo o Venta Masiva que son el objetivo.

Realizar servicio de post venta a los clientes.

Entregar resultados de focus groups con nuestras consumidoras.

Realizar cuadros de análisis de visitas y cierres.

Organizar la información de los clientes

Alcanzar y/o Superar las cuotas de venta asignadas por la empresa.

Mantener una excelente relación con sus clientes.

   Otras:

Presentar reportes a Gerencia.

Mantener un buen clima laboral

Capacitarse permanentemente en temas asociados a marketing, publicidad y venta

  ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS 

 Liderazgo

Creatividad

Proactividad y Orientación a Resultados

Análisis y Solución de problemas

Trabajo en equipo

Empatía

Resiliencia

Alta capacidad de planificación y organización.

Habilidad para relacionarse a todo nivel

   ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

       

Horario de Trabajo                     : Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados: De manera Eventual

Lugar de Trabajo                        : San Isidro

 

 

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