Se necesita
Ejecutivo de Post Venta – Call Center
Para:
Corredores de Seguros Falabella
En Corredores de Seguros Falabella, el canal de ventas por Callcenter se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO DE POST VENTA
MISIÓN:
- Brindar soporte en la atención de reclamos y/o dudas que tenga el cliente con respecto al producto adquirido y evitar de esta manera que desafilie el seguro con el que cuenta, garantizando la relación de continuidad con el cliente y sobre todo brindando una atención de calidad..
REQUISITOS
- Experiencia minimo de 6 meses a 1 año en áreas de servicio al cliente trabajado en áreas de servico al cliente de call center.
- Conocimiento del rubro de seguros de preferencia.
- Disponibilidad de horarios rotativos de Lunes a Domingos.
FUNCIONES
- Entregar información clara y precisa, logrando que el cliente se sienta respaldado por la corredora al momento de solicitar sus productos y / o servicios.
- Resolver los requerimientos y solicitudes del cliente en el menor tiempo posible, buscando siempre la solución más eficiente.
- Orientar en cada llamada al cliente, dando a conocer cómo debe proceder en cada caso.
- Responsable de realizar otras funciones relativas al desempeño de su cargo, que le sean encomendadas.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y corporativos.
- Capacitaciones constantes, grato ambiente laboral.
- EPS
- Línea de carrera
- Utilidades
- Descuentos corporativos en todas las empresas del Grupo Falabella (Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro Home Center y Viajes Falabella).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.