Se necesita EJECUTIVO DE PROSPECCION – ¡¡¡TRABAJA DESDE CASA!!!

Para:

PUBLIDIRECTA

Somos una empresa Nacional dedicada al Marketing Directo. Ayudamos a Grandes y Medianos clientes a reforzar sus ventas locales a través de campañas de buzoneo, poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano… 

Contamos con casi 30 años de experiencia.

Publidirecta es una empresa pionera y comprometida con la conciliación laboral y familiar o personal. Para ello dedica muchos esfuerzos en la creación de herramientas que facilitan al trabajador realizar su cometido cómodamente desde su casa o cualquier parte del mundo. 

Permitiendo que los profesionales puedan alcanzar un elevado estatus salarial allá donde estén sin que su ubicación les condicione su puesto de trabajo. 

¡¡¡Ven y crece con nosotros!!!

 

JOB DESCRIPTION SALES PROSPECTOR / EJECUTIVO DE PROSPECCION

·         El ejecutivo de prospección está encargado de identificar potenciales clientes que deseen hacer campañas locales orientadas a hacer crecer su negocio.

·         El ejecutivo de  prospección contactará con potenciales clientes que se anuncian en plataformas como Google, Facebook y otro tipo de soportes publicitarios para ofrecerles nuestros servicios. 

·         Realizará una media de 40 llamadas efectivas al día de las que al menos 8 se convertirán en potenciales clientes.

 

La empresa facilitará la formación necesaria para que el Ejecutivo de prospección pueda realizar su tarea eficientemente. También lo capacitará para que si lo desea pueda cerrar él mismo la venta y optar a una comisión adicional a su sueldo base.

 

CONDICIONES LABORALES 

Contrato Indefinido

Horario de trabajo 9h a 15,30h

Lugar de trabajo: Teletrabajo, se requiere Ordenador portátil y conexión de alta velocidad a internet (Fibra o Adsl).

 

Somos una empresa joven y dinámica que permitimos trabajar a nómadas digitales o conciliar la vida laboral con la vida familiar en el caso de madres con hijos. 

Aceptamos cualquier tipo de nacionalidad siempre y cuando domine la lengua Española.

 

REMUNERACION

Fijo $ 800 Brutos + Comisión por ventas

PAGO SEMANAL o QUINCENAL

 

REQUISITOS: Persona activa con don de gentes, perfil comercial y que sepa negociar. Eficiente y muy Positiva.

Valoraremos que tenga conocimientos de marketing, publicidad  y experiencia demostrable.

 

PROCESO DE SELECCIÓN: 

 

1.- Responde a las siguientes preguntas y adjúntalas en un mail junto con tu CV.

 

a.                  Tienes Experiencia Comercial? Explica tus logros comerciales en tus últimos trabajos.

b.                  Qué conocimientos tienes de publicidad? 

c.                   Describe los motivos personales por los que te interesa esta oferta. Y porqué debemos  contar contigo en esta selección.

 

2.- Entrevista Personal

Si pasas el primer filtro de selección fijaremos una entrevista telefónica donde hablaremos en detalle del puesto. 

 

3.-  Role Play telefónico: 

Te pasaremos un sales pitch para que lo aprendas y puedas hacer un role play con nosotros y probar tus capacidades y aptitudes comerciales. 

 

4.- Los candidatos finalistas pasarán por un curso telemático de  donde se dará formación completa y se realizará el proceso final de contratación. 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment