Se necesita Ejecutivo de Retenciones – SurquilloMANPOWER PERÚLima ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitarios incompletos, truncos o completos.
- Mínimo de 1 año de experiencia en call center en ventas por teléfono.
- Experiencia en ventas de renovaciones – telemarketing (deseable).
- Nivel Básico Word, Excel, Outlook, redacción de correos.
- Manejo de habilidades comerciales, y disponibilidad para gestión administrativa.
Funciones Generales:
- Administración y fidelización de clientes a través de nuestras plataformas de call center y llamadas telefónicas.
- Encargado de realizar las gestiones de seguimiento y pagos con los clientes para los cierres de venta y generación de órdenes para el recupero de clientes.
- Responsable del cumplimiento mensual de las metas asignadas.
- Responsable de custodiar y gestionar la cartera de clientes asignados.
- Administración de ingreso de información de clientes recuperados en los sistemas internos de la compañía.
- Encargado de la elaboración de reportes semanales y mensuales en función a los objetivos alcanzados.
- Responsable de solicitar en forma exclusiva algún descuento al Supervisor y Jefe de para algún cliente importante.
- Responsable en forma ocasional de atender presencialmente a los clientes que deseen mayor información en las oficinas.
- Encargado de brindar al cliente información correcta relacionada a beneficios, chequeos, tiempo de espera aproximado, alcance de pagos mensuales e información solicitada por el cliente.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día y beneficios de ley.
- Salario Base S/. 1200.
- Variable en promedio $320 al 80% de cumplimiento.
- Alimentación S/. 110.
- Rango Horario: Lunes a Viernes: de 8:30 am – 6:30 pm. Sábado 9:00 am – 12:00.
- Disponibilidad para laborar en Surquillo.