Se necesita
EJECUTIVO DE VENTA TELEFÓNICA

Para:
ISIL

Objetivo del puesto

Realizar el seguimiento a los nuevos prospectos y alumnos actuales de acuerdo al procedimiento de inscripción y el reglamento del alumno para lograr su inscripción.

Funciones específicas

  1. Registrar el seguimiento diario a todos los prospectos para ayudarlos con sus consultas y lograr que se inscriban.
  2. Recibir y registrar documentos de los prospectos de la inscripción y enviar al área encargada para cumplir con el proceso regular.
  3. Atender consultas y/o quejas de alumnos y prospectos realizas mediante el correo, Facebook, chat o llamada a central para lograr la calidad en el servicio. 
  4. Brindar información a los nuevos prospectos (por chat, Facebook, correo, llamada central, celular) y registrar sus datos en el sistema para darle un futuro seguimiento.
  5. Solicitar permisos y/o excepciones a la supervisora y/o jefa para extender precios con descuentos o beneficios a los interesados en inscribirse y a los alumnos.
  6. Derivar correos y llamadas a cada persona/área específica las cuales llegan al correo principal y a la central telefónica para su atención.
  7. Derivar al área encargada las consultas realizadas por los prospectos y alumnos para darle seguimiento hasta obtener respuesta final.
  8. Realizar el reporte diario y enviar al final del día a la supervisora para su conocimiento.
  9. Otras funciones relacionadas al puesto asignadas por su jefe inmediato.

 

Competencias

  • Innovación 
  • Trabajo en Equipo 
  • Orientación a Resultados 
  • Orientación al Servicio 
  • Mejora Continua 
  • Gestión de Tendencias
  • Trabajo bajo Presión

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment