Ejecutivo mesa de ayuda EBIZ S.A.C. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo mesa de ayuda

Para:

EBIZ S.A.C.

NOMBRE DEL PUESTO:

Ejecutivo mesa de ayuda

REQUISITOS:

Estudios técnicos y/o universitarios (en cursos, truncos o finalizados) en las carreras de Computación e Información, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad y/o una carrera afines.

Experiencia mínima requerida de 01 año en call center y/o atención al cliente.

De preferencia con estudios en call center y/o atención al cliente.

Manejo de paquetes utilitarios: Herramientas de Ofimática nivel intermedio.

PRINCIPALES FUNCIONES:

1. Absolver las consultas de los clientes proveedores por los diferentes canales de comunicación (correo, chat, llamadas).

2. Brindar capacitaciones (presencial y online) de los diferentes módulos de la plataforma.

3. Analizar y solucionar los requerimientos y consultas resolviendo el ticket en el e-Gestor.

4. Derivar las incidencias al área de Operaciones de TI para solucionarlo, resolviendo el ticket en el e-Gestor.

5. Reportar y hacer seguimiento de los requerimientos, consultas e incidencias de los clientes en el e-Gestor.

6. Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y las que sean asignadas por su jefe inmediato.

OFRECEMOS:

Remuneración: S/. 1,200

EPS

Capacitación constante

Grato ambiente de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1.200,00 /mes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *