Se necesita Ejecutivo(a) Call Center – Redes Sociales
Para:
FIBERLUX
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
EJECUTIVO(A) CALL CENTER Y REDES SOCIALES
Requisitos:
• Estudiantes o técnicos egresados de las carreras de administración, marketing o carreras afines.
• Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente.
• Conocimientos básicos de Word y Excel.
Funciones Principales:
• Centralizar mensajes de los diversos canales de comunicación y unificarlos en el CRM.
• Atender oportunamente requerimientos de los clientes o prospectos de clientes en la central telefónica.
• Uso de Whatsapp Corporativo como canal de atención al cliente
• Moderar los mensajes, comentarios e interacciones de las redes sociales de Fiberlux.
• Realizar reportes y seguimiento a las oportunidades asignadas.
• Otras funciones del área asignadas por el jefe inmediato.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• EPS cubierta al 75%.
• Oportunidad de línea de carrera profesional en una empresa nacional líder en el mercado de Telecomunicaciones.
• Permanente capacitación y formación profesional.
• Grato ambiente laboral.
¡Ven, únete y sé parte de la familia Fiberlux, el mejor lugar para ti!