Se necesita Ejecutivo(a) Call Center – Redes Sociales

Para:
FIBERLUX

Fiberlux una compañía de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la más alta calidad, con la garantía de nuestra red privada 100% de Fibra Óptica.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:

EJECUTIVO(A) CALL CENTER Y REDES SOCIALES

Requisitos:

• Estudiantes o técnicos egresados de las carreras de administración, marketing o carreras afines.

• Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente.

• Conocimientos básicos de Word y Excel.

Funciones Principales:

• Centralizar mensajes de los diversos canales de comunicación y unificarlos en el CRM.

• Atender oportunamente requerimientos de los clientes o prospectos de clientes en la central telefónica.

• Uso de Whatsapp Corporativo como canal de atención al cliente

• Moderar los mensajes, comentarios e interacciones de las redes sociales de Fiberlux.

• Realizar reportes y seguimiento a las oportunidades asignadas.

• Otras funciones del área asignadas por el jefe inmediato.

Beneficios:

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

• EPS cubierta al 75%.

• Oportunidad de línea de carrera profesional en una empresa nacional líder en el mercado de Telecomunicaciones.

• Permanente capacitación y formación profesional.

• Grato ambiente laboral.

¡Ven, únete y sé parte de la familia Fiberlux, el mejor lugar para ti!

Leave a Comment