Se necesita Ejecutivo(a) de atención al cliente – Lima
Para:
MAPFRE PERU COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Primer grupo asegurador de España y Latinoamérica presente en más de 50 países de Europa, Asia y América latina llevando protección y seguridad desde hace más de 80 años.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona con talento para asumir la posición de Ejecutivo(a) de atención al cliente para ser parte de nuestro equipo de Negocios Digitales
¿Qué necesitas?
· Estudios técnicos o universitarios culminados en Administración Bancaria, Marketing, Comunicaciones o afines.
· Experiencia en contacto y atención al cliente.
· Microsoft office nivel intermedio.
¿Qué realizarás?
· Aplicación de pagos, recibos y/o transferencias.
· Atención al cliente externo de manera presencial de consultas del producto vida, reclamos, rescates, prestamos etc.
· Dar soporte a la fuerza de ventas en consultas de cobranzas y pagos.
· Reporte diario de producción de Vida Individual.
· Envío de files al archivo central.
¿Qué brindamos?
· Contrato indefinido.
· EPS opcional.
· Aprendizaje continuo y formación permanente.
· Descuentos corporativos por pertenecer al GRUPO MAPFRE.
· Cuponera de días libres.
· Horario flexible.
· Pertenecer a una compañía multinacional y considerada una de las mejores empresas para trabajar.
Lugar: Miraflores
[Regístrate en nuestra página corporativa: www.jobs.mapfre.com]
“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por origen, raza, género, religión, condición socioeconómica o discapacidad, nuestro proceso de selección está basado en las competencias y los méritos demostrados por los(as) postulantes”