Se necesita Ejecutivo(a) de Atención de Servicios Médicos Suplencia

Para:
Grupo AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

¡Ven y únete a nuestra gran familia!

Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo/a de Atención de servicios médicos (Oncosalud).

Requisitos:

– Deseable: estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia carreras de administración).

– Experiencia mínimo de 1 año en posiciones similares en Hotelería, Salud, o afines.

– Deseable manejo de Office (Word y Excel intermedio).

Funciones:

– Atender al usuario velando por la correcta identificación y el correcto registro en el sistema.

– Apoyar y orientar al usuario en las dudas e inquietudes respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc.

– Realizar el cobro y emitir comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la sede.

– Realizar los cargos de atenciones diarias, revisando las imputaciones en el sistema, verificando que las hojas de atención de los médicos (consultas y procedimientos) se encuentren previamente registradas y de manera correcta.

– Realizar cargos de consultas médicas y procedimientos efectuados, que hayan sido atendidos en su jornada laboral.

– Realizar cuadre de caja y hacer la entrega formal respectiva al turno siguiente o al cierre.

– Mantener comunicación clara y fluida con todos los colaboradores de la sede, sobre los aspectos relevantes en la atención.

– Gestionar las citas (Agendar, reprogramar, confirmar y manejar adicionales).

– Validar resultados en el sistema HIS, según al flujo implementado.

– Guiar al usuario durante el circuito de atención por los diferentes servicios según el paquete que le corresponda.

– Reportar las incidencias de las atenciones del día en el sistema que corresponda.

– Hacer seguimiento de las insatisfacciones de los usuarios, exámenes pendientes o imprevistos.

– Gestionar la entrega de resultados de informe del chequeo preventivo, en físico o digital.

Beneficios:

– Todos los beneficios de ley desde el primer día.

– Tarjeta de alimentación

– Seguro Oncológico 100% cubierto.

Leave a Comment