Se necesita Ejecutivos de Atención al Cliente Móvil / WhatsApp / BO
Para:
Atento Perú
-
Descripción
-
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
FUNCIÓN PRINCIPAL:
• Atención a clientes móviles mediante un canal WhatsApp y voz donde ofrece atención a inconvenientes con la red movistar del móvil del cliente, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado.
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad de PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).
HORARIO: FULL TIME
• De 10:00 AM a 07:00 PM descanso rotativo.
• De 02:00 PM a 11:00 PM descanso rotativo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS + S/ 900.00 BONO PERMANENCIA.
• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.
• AFORO REDUCIDO.
• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
• PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.
• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí