Se necesita Ejecutivos de Atención al Cliente Móvil / WhatsApp / BO

Para:
Atento Perú

  • Descripción

  • ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

    FUNCIÓN PRINCIPAL:

    • Atención a clientes móviles mediante un canal WhatsApp y voz donde ofrece atención a inconvenientes con la red movistar del móvil del cliente, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado.

    ¿Qué buscamos?

    • Mayores de edad.

    • Secundaria completa.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica.

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad de PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).

    HORARIO: FULL TIME

    • De 10:00 AM a 07:00 PM descanso rotativo.

    • De 02:00 PM a 11:00 PM descanso rotativo.

    ¿QUÉ OFRECEMOS?

    • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS + S/ 900.00 BONO PERMANENCIA.

    • MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.

    • AFORO REDUCIDO.

    • PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

    • DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

    • PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.

    • ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • Capacitaciones cortas y pagadas.

    • Pagos puntuales.

    • Crecimiento constante y línea de carrera.

    • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

    • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment