Se necesita
ENACO S.A.
Lima
,
Lima
Para:
ENACO S.A.
MISIÓN DEL PUESTO
Analizar, diseñar y rediseñar los procesos de la Empresa, proponiendo mejoras y gestionando soluciones a fin de contribuir en la modernización, eficiencia y rentabilidad de la Compañía
PRINCIPALES FUNCIONES
- Realizar modelamiento y mapeo de procedimientos de la Empresa.
- Elaboración y modificación de políticas, directivas, procedimientos, instructivos, formatos y documentos adjuntos de trabajo.
- Comunicar al personal involucrado sobre la actualización de documentos.
- Mantener reuniones de trabajo con el personal para la elaboración, modificación y optimización de la documentación de cada área.
- Gestionar los requerimientos normativos de las unidades organizativas, desde la solicitud hasta la implementación.
- Analizar, diseñar y desarrollar conjuntamente con los usuarios, la definición de sus requerimientos funcionales relacionados a nuevos productos o procesos o cambios significativos en el Sistema.
- Analizar, diseñar, proponer y organizar, el desarrollo y/o actualización de la estructura orgánica de la institución, para garantizar una adecuada gestión por procesos.
- Asesorar en la definición e implementación de indicadores de procesos en las áreas de Empresa.
- Realizar las auditorias de procesos de la organización, cumpliendo con el plan de auditoría aprobada.
- Elaborar informes de auditoria de procesos de la organización.
- Realizar el seguimiento del plan de trabajo establecido con los responsables de las diferentes áreas asignadas involucradas para implementar oportunidades de mejora.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que permitan cumplir con los objetivos de la organización dentro del ámbito de su competencia.
- LUGAR DE TRABAJO
- Ciudad de Lima.
REQUISITOS
• Educación :
Mínimo Bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Empresarial, Investigación Operativa o afines.
• Especialización/Certificaciones:
• Especialización relacionada a la gestión por procesos.
• Deseable en Sistemas Integrados de Gestión.
• Conocimientos:
• Deseable conocimiento en Gestión de proyectos.
• Deseable conocimiento en auditorías de procesos.
• Nivel intermedio-avanzado de MS Office, Visio, Bizagi.
EXPERIENCIA
• General:
Mínimo 03 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a gestión administrativa y/o procesos y/o proyectos.
• Específica:
Mínimo 02 años de experiencia laboral específica en posiciones de asistente, analista o similares en áreas de Procesos, Organización y métodos, Calidad, Mejora Continua y/o Proyectos y/o afines en instituciones públicas o privadas.
REMUNERACIÓN MENSUAL
• S/ 3250.00 (Tres mil doscientos cincuenta con 00/100 soles)
BENEFICIOS
• 16 remuneraciones anuales
• Prestaciones alimentarias
• Asignación de movilidad y refrigerio
• Horario de trabajo L-V 8:00 a.m. a 16:15 p.m.
Enviar Hoja de Vida actualizada, indicando en el asunto Analista de Planeamiento al correo electrónico hasta el 20 de marzo de 2019.