Se necesita Encargado de Marketing
Para:
Confidencial
Empresa del grupo corporativo dedicada a innovaciones tecnológicas requiere incorporar a su organización a un (01) ENCARGADO DE MARKETING con los siguientes :
Conocimientos:
– Gestión de Marketing digital y tradicional.
– Conocimiento y experiencia comprobada en NEUROMARKETING. (2 años).
– Posicionamiento web: SEO y SEM
– Google Adwords, Google Analytics, Facebook Ads.
– Manejo de Adobe y Office.
– Inglés intermedio.
Funciones:
– Planificar estrategias de Marketing Digital y Leads.
– Campañas virales en redes sociales, campañas en Google adwords, display y Youtube.
– E-mail Marketing
– Responsable de la redacción y planificación creativa de contenidos.
– Especialista en posicionamiento SEO y SEM.
– Manejo de KPI's digitales: Calidad de tráfico, CTR, CPC, CPL, CPA, % de retención, etc.
– Elaborar métricas por resultados obtenidos.
– Responsable de la correcta comunicación de promociones en puntos físicos.
– Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo, logrando que la marca tenga mayor alcance.
– Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección de Gerencia General.
– Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.
– Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las
iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar las ventas y colocación del producto.
– Contribuir con la gerencia general la de limitación del público objetivo de productos, marcas y servicios.
– Investigar y analizar las tendencias del mercado.
– Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.
– Emisión de Base de datos para campañas, envío de correspondencia o para lo que se requiera.
– Crear perfiles de socios y definir al público objetivo.
– Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding.
– Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la
empresa.
– Monitorear y llevar el inventario de materiales
– Medir el impacto de las actividades de Marketing
Competencia:
1. Adaptabilidad a la cultura y a los cambios
2. Relaciones interpersonales positivas.
3. Responsabilidad
4. Planificación y organización.
5. Búsqueda de conocimiento
6. Que sea una persona creativa, inventiva, con ganas de aprender, organizada, responsable, con mucha iniciativa propia y con ganas de aportar
Requisitos :
– Egresado y Titulado de Marketing / Ciencias de la comunicación / Administración o similares.
– Nivel de Ofimática : Intermedio – Avanzado
– Educación mínima: Universitario
– Años de experiencia: 2 años mínimo
– Edad: 23 y 35 años.