Encargado de Marketing Confidencial – San Juan de Lurigancho , Lima

Se necesita Encargado de Marketing

Para:

Confidencial

Empresa del grupo corporativo dedicada a innovaciones tecnológicas requiere incorporar a su organización a un (01) ENCARGADO DE MARKETING con los siguientes :

 

Conocimientos:

– Gestión de Marketing digital y tradicional.

– Conocimiento y experiencia comprobada en NEUROMARKETING. (2 años).

– Posicionamiento web: SEO y SEM 

– Google Adwords, Google Analytics, Facebook Ads.

– Manejo de Adobe y Office.

– Inglés intermedio.

 

Funciones:

– Planificar estrategias de Marketing Digital y Leads.

– Campañas virales en redes sociales, campañas en Google adwords, display y Youtube. 

– E-mail Marketing

– Responsable de la redacción y planificación creativa de contenidos.

– Especialista en posicionamiento SEO y SEM.

– Manejo de KPI's digitales: Calidad de tráfico, CTR, CPC, CPL, CPA, % de retención, etc.

– Elaborar métricas por resultados obtenidos. 

– Responsable de la correcta comunicación de promociones en puntos físicos.

– Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo, logrando que la marca tenga mayor alcance.

– Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección de Gerencia General.

– Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.

– Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las 

   iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar las ventas y colocación del producto.

– Contribuir con la gerencia general la de limitación del público objetivo de productos, marcas y servicios.

– Investigar y analizar las tendencias del mercado.

– Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.

– Emisión de Base de datos para campañas, envío de correspondencia o para lo que se requiera.

– Crear perfiles de socios y definir al público objetivo.

– Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding.

– Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la 

  empresa.

– Monitorear y llevar el inventario de materiales

– Medir el impacto de las actividades de Marketing

 

Competencia:

1. Adaptabilidad a la cultura y a los cambios

2. Relaciones interpersonales positivas.

3. Responsabilidad

4. Planificación y organización.

5. Búsqueda de conocimiento

6. Que sea una persona creativa, inventiva, con ganas de aprender, organizada, responsable, con mucha iniciativa propia y con ganas de aportar

 

Requisitos :

– Egresado y Titulado de Marketing / Ciencias de la comunicación / Administración o similares.

– Nivel de Ofimática : Intermedio – Avanzado

– Educación mínima: Universitario

– Años de experiencia: 2 años mínimo

– Edad: 23 y 35 años.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *