Encargado de Protección Integral (Security) CONFIPETROL ANDINA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Encargado de Protección Integral (Security)

Para:

CONFIPETROL ANDINA S.A.

 

Confipetrol S.A empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestionamiento de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero. Se encuentra en la búsqueda de un (a) Encargado de Protección Integral (Security)

 

Requisitos: 

·       Formación militar completa como Oficial de las Fuerzas Armadas, Aérea, Policía Nacional del Perú, Infante de Marina, en situación de retiro y/o afines.

·       Experiencia específica de 5 años comprobables en el área de y Seguridad Física (Security).

·       Especialización en seguridad física Seguridad Patrimonial Integral, Técnicas de Prevención, Investigación, estrategias defensivas y ofensivas. (Deseable)

·       Conocimientos de Planes de Seguridad física y de Personas, estándares ASIS Internacional, Seguridad Fisica, gestión y administración de seguridad, manejo de crisis, seguridad de la información, seguridad electrónica y tecnológica aplicada a la seguridad, manejo de drones.

·       Conocimiento y habilidades en redactar informes (antecedente, hechos, conclusiones y recomendaciones)

·       Conocimiento de Equipos de Video vigilancia, Prevención de riesgos, Técnicas de Defensa Personal, seguridad integral, Seguridad contra incendios, riesgos y amenazas.

·       Disponibilidad para realizar viajes al interior del país.

FUNCIONES

 

1.     Apoyar el direccionamiento estratégico de la Gerencia, mediante la integración de los aspectos de Se., con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos y políticas de la organización

2.     Establecer y actualizar el diagnóstico de P.I. (Protección Integral), identificando necesidades y expectativas en los grupos de interés, oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades con el fin de materializar estrategias que contribuyan a su satisfacción y el cumplimiento de los objetivos de la organización.                                                                               

3.     Liderar el análisis integral de riesgos de P.I. que afectan la compañía, especialmente relacionados con secuestro, extorsión, homicidio, asalto, robo, corrupción, interceptación, infidencia, sabotaje y espionaje, tomando como eje central a las personas, infraestructura e información. Establecer las acciones de mitigación o transferencia según corresponda. Asegurar estrategias para el mantenimiento de la cero (0) accidentalidad en las operaciones y Cero (0) impactos económicos asociados al ámbito de control de P.I.                          

4.     Apoyar la elaboración y el control sobre el presupuesto de Operaciones, integrando los recursos necesarios para la gestión  P.I.     

5.     Establecer acciones conjuntas con el proceso IT y logística, en aras de asegurar el monitoreo y óptimo funcionamiento de sensores, cámaras, controles de acceso y demás elementos tecnológicos al servicio de la organización. Así como el outsourcing de seguridad según aplique.

6.     Gestionar e incorporar elementos propios de la innovación y tecnología a la organización, con el fin de mejorar el desempeño de Protección integral.                                                          

7.     Asesorar y estructurar planes y programas para la selección de personal desde Protección Integral, considerando según sea pertinente, la realización de visitas domiciliarias, poligrafías y otros estudios de confiabilidad.                                                            

8.     Integrar y gestionar las peticiones, quejas o reclamos de los grupos de interés, asegurando su solución y mejoras dentro del proceso, cuando así sea pertinente.                   

9.     Realizar el estudio de perfiles de vulnerabilidad de profesionales, Jefes, Lideres de servicios, coordinadores, gerentes por área geográfica, dentro y fuera de labores.                                

10.  Promover el knowhow de la organización, mediante la sensibilización y capacitación del personal en los temas propios de P.I. (debida diligencia, planes de contingencia y simulacros) para evitar materialización de riesgos o la mitigación de daños ante su ocurrencia.

Presentar informes y evaluaciones a la Gerencia de Operaciones, sobre el cumplimiento de objetivos y desempeño en P.I., incluyendo cualquier necesidad de mejora. Aplicar técnicas estadísticas para el análisis de la información y toma de decisiones para el mejoramiento.

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