Se necesita Enfermero Ocupacional

Para:

Confidencial

Qroma empresa del grupo Breca, líder en el mercado de pinturas y adhesivos; participa en 14 unidades de negocios a fin de diversificar y cubrir selectivamente las necesidades del mercado como son: arquitectónico, automotriz, marino, industrial, pintura en polvo, insumos textiles, productos para el hogar, envases, abrasivos, resinas alquídicas, poliéster, adhesivos para madera, adhesivos para calzado y adhesivos industriales. Cuenta con 10 marcas en Perú que se dirigen a cada uno de los mercados a los que participan, estas son: American Colors, CPP, Tekno, Fast, Paracas, Jet, Uniquímica, Teknoquímica y Abralit. Y con 3 marcas en Chile como son : Tricolor, Iris y Revor. Servir a nuestros clientes con productos de primera calidad brindándoles soluciones integrales y tecnológicamente innovadoras que satisfagan las más altas y duras exigencias de protección, seguridad y decoración, es el principal objetivo de Qroma, y esto lo logra plenamente gracias al importante trabajo realizado en sus dos plantas de pintura y resina; como así mismo en sus bien implementados laboratorios.

.

Ejecutar las acciones de prevención y promoción de la salud a fin de garantizar la salud ocupacional de los colaboradores. 

Principales funciones 

1. Realizar atención primaria  en caso de accidentes de trabajo, urgencia o emergencia.
2. Coordinar la ejecución de las evaluaciones médico ocupacionales.
3. Apoyar al Médico Ocupacional en la Vigilancia de la Salud de los colaboradores.
4.  Brindar capacitaciones de salud preventiva promocional de acuerdo al Plan Anual.

. Requisitos:

  • Titulado en enfermería
  • 2 años de experiencia en atenciones de enfermería.
  • 1 año de experiencia en salud ocupacional.
  • Deseables conocimientos en primeros auxilios, seguridad y salud ocupacional.
  • Disponibilidad para trabajar en Ñaña en turnos rotativos.

. Beneficios:

  • Eps Plan base al 100%
  • Movilidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment