Entrevista VIERNES 20 (9am a 11am) – ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC – Ate. , Lima

Se necesita Entrevista VIERNES 20 (9am a 11am) – ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – CLARO HOGAR.
 
***SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL –  Preguntando por: JACKELINE ESPINOZA ***
 
Dia de entrevista: VIERNES 20  (9:00am a 11:am ) - UNICO DÍA. Direción: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central) Preguntar por: JACKELINE ESPINOZA – Escribir al 959370204 ( Whatsapp)
 
INICIO DE CAPACITACIONES VIERNES 20-09 – Acercarse a la entrevista con la disponibilidad de quedarse a la capacitación
 
_____________________________________________________________________________________________
 
REQUISITOS:
 
  • Experiencia en Atención al Cliente Call Center o presencial(Min. 3 meses).
  • Disponiblidad de trabajar en ATE.
 
HORARIO: ROTATIVO
 
  • 11:00am a 8:00pm
  • 12:00Pm a 9:00pm
 
OFRECEMOS:
 
INGRESO FIJO S/ 980 + BONO DE ASISTENCIA S/50 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE BIENVENIDA S/ 150
 
  • Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS
  • Pago por Referidos (S/75  por persona)
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso
  • Excelente clima laboral
 
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *