Especialista Banca Empresa BBVA BANCO CONTINENTAL – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Especialista Banca Empresa

Para:

BBVA BANCO CONTINENTAL

Perfil:

-Egresados o por egresar de las carreras de Administración, Ingeniería Empresarial, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial.

– Experiencia profesional o prácticas mínima de 1 año en empresas afines (sector banca y finanzas, consumo masivo, retail, servicios, etc)

– Conocimiento de Excel. 

– Conocimiento de EEFF.

 

Funciones:

Responsable de apoyar la gestión una cartera de clientes, enfocado en la captación de pasivos y de incrementar la vinculación transaccional con el Banco.

– Soporte integral al ejecutivo de cuenta para asegurar la relación comercial con clientes, apoyando en la elaboración de Programas Financieros así como en generación diaria de negocio activo, pasivo y servicios.

– Atención a clientes a través de la resolución de consultas de información comercial y asesoría financiera básica, así como asegurar la formalización de créditos en oficina y un servicio de calidad a toda la cartera.

 

Beneficios:

– Utilidades.

– Alimentación.

– Linea de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *