Se necesita Especialista BI

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, Telefónica del Perú:

ESPECIALISTA BI

 

Requisitos para postular al cargo:  

·         Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Software, Informática o afines

·         Dominio de SQL avanzado y Oracle intermedio.

·         Conocimientos de Teradata y NETISA.

·         Experiencia específica de 3 años en posiciones similares.

·         Experiencia total de 5 años en temas relacionados a analítica de datos, diseño de proyectos relacionados a Inteligencia de Negocios.

 

Funciones principales del puesto:  

·         Coordinar, definir y supervisar la consecución de los proyectos, peticiones, evolutivos, desarrollos y/o modificaciones sobre los sistemas de Inteligencia de Negocios, asegurando su implementación con calidad, dentro de los plazos y alcances establecidos.

·         Realizar los diseños y propuestas de solución técnicas de los requerimientos y proyectos de BI.

·         Validar los diseños y propuestas de solución entregadas por las fábricas de Software o Proveedores de implementación de los proyectos de BI.

·         Desarrollar e implementar los requerimientos de BI sobre las plataformas y tecnologías disponibles en la compañía.

·         Apoyar a Soporte Nivel III con el diagnostico de problemas en ambientes productivos de BI.

·         Velar por el cumplimiento de todos los entregables que se han definido con las fábricas de software y proveedores de los proyectos de BI

·         Participar en la definición y diseño de los Proyectos de Sistemas con el objetivo de validar que se cumplan las necesidades relativas a Inteligencia de Negocios tanto presentes como futuras.

·         Aplicar su conocimiento técnico para asociar e integrar las funcionalidades de los sistema y tecnologías de Inteligencia de Negocio, con los procesos de negocio y los demás Sistemas de la Compañía, con el fin de maximizar los beneficios que genera el uso y la integración correcta de los Sistemas.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado (En caso aplique):  

·         Beneficios corporativos

·         Flex time

·         Early Friday

·         Vestimenta flex

 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment