ESPECIALISTA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES LOGÍSTICAS Experis – Lima , Lima

Se necesita ESPECIALISTA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES LOGÍSTICAS

Para:

Experis

PERUPETRO S.A. empresa estatal de derecho privado, en representación del Estado Peruano, quien se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú, se encuentra en la búsqueda de un profesional, que cumpla las siguientes funciones:

Funciones del puesto:

Gestionar los requerimientos de las Área usuarias de la Empresa con la finalidad de aprobar el expediente de contratación dentro de los alcances de la normativa vigente.

Gestionar los procedimientos de selección (Concurso Público, Licitación Pública, Adjudicación Simplificada, Contratación Directa, Contratación Internacional y Selección de Consultores Individuales), para las contrataciones hasta la suscripción de contrato, a fin de cumplir con la normativa legal vigente.

Participar como miembro de Comité en los Procedimientos de Selección, como representante del órgano encargado de las contrataciones.

Elaborar informes al Directorio necesario para sustentar las contrataciones de bienes y servicios en la Empresa.

Participar en la solución de controversias durante la ejecución contractual de los contratos, con la finalidad de dar cumplimiento con la normativa vigente.

Realizar el seguimiento mensual de la ejecución del Plan Anual de Contrataciones, comunicando a las diversas áreas usuarias acerca de los procedimientos de contratación programados, a fin de cumplir con su realización en el plazo establecido.

Elaborar oportunamente la información de su competencia que sea requerida por las dependencias internas, así como externas, para el cumplimiento de las obligaciones formales de la Empresa.

Asistir en la gestión de los diversos procedimientos de selección y contratos de las áreas involucradas y brindar orientación relacionada a las contrataciones de la Empresa, a fin de cumplir con lo establecido en la normativa legal vigente

Ejecutar la fiscalización posterior a los procedimientos de selección, a fin de cumplir con la normativa legal vigente

Requisitos:

Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho y afines por la formación profesiona

Certificación emitida por Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado Conocimientos de Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), Sistema de PERUCOMPRAS Cursos en Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

4 años de experiencia general en actividades de logística, abastecimiento, administración o áreas afines, en entidades públicas o empresas privadas, de preferencia en el sector de Hidrocarburos.

2 años en actividades de elaboración y revisión de términos de referencia, especificaciones técnicas, estudios de mercado, Conducción de procedimientos de selección, Seguimiento contractual.

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado

Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

Capacitaciones constante

Gastos de Uniforme

Grato ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *