Especialista de Aseguramiento de la Calidad Sede Corporativa FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Aseguramiento de la Calidad Sede Corporativa

Para:

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ESPECIALISTA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD – SEDE CORPORATIVA con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

– Profesional universitario (bachiller y/o titulado) de las carreras de  Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administración  o carreras afines.

– Con experiencia mínima de 4 años en áreas de Sistemas (en labores de Análisis, Diseño y/o Programación) y en áreas de Aseguramiento de la Calidad y Control de Calidad de Sistemas.

– Conocimientos en: Pruebas de Performance, Carga y Seguridad, Metodologías de Aseguramiento de la Calidad, Buenas Prácticas OWASP y aplicación de Metodologías Ágiles.

– Manejo de MS Office a nivel intermedio – avanzado.

– Competencias personales: Proactividad, actitud de servicio, comunicación efectiva, capacidad para relacionarse a todo nivel, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos.

 

Principales funciones:

– Verificar que los desarrollos solicitados para su certificación cumplan con toda la documentación requerida a fin de ser admitidos.

– Preparar y ejecutar el set de pruebas necesario y suficiente para la verificación y validación tanto de los desarrollos internos como externos, y certificar funcionalmente los productos y/o adecuaciones desarrollados por el área de Ingeniería de Sistemas, asegurando que las soluciones respondan a las necesidades del usuario, verificando el correcto funcionamiento de los productos y/o adecuaciones de acuerdo a la funcionalidad previamente definida.

– Ser responsable del control de versiones de los entregables de los diversos requerimientos asignados.

 – Coordinar la elaboración de documentos complementarios conjuntamente con los responsables de las áreas, departamentos y/o unidades respectivas.

– Atender y llevar un registro de los requerimientos de cambios, solicitudes de pases a producción y defectos encontrados a lo largo del proceso de certificación.

– Coordinar los pases a producción.

-Realizar el seguimiento post implementación en producción de los requerimientos implementados.

– Monitorear la calidad de los entregables finales

– Proponer mejoras e indicadores al proceso de Aseguramiento de Calidad de Financiera Confianza.

 

Beneficios:

– Grato ambiente de trabajo.

– Remuneración acorde al mercado.

– Paquete integral de seguros.

– Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 25 DE ENERO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *