Se necesita Especialista de Aseguramiento de la Calidad Sede Corporativa
Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.
Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ESPECIALISTA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD – SEDE CORPORATIVA con el siguiente perfil:
Requisitos:
– Profesional universitario (bachiller y/o titulado) de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administración o carreras afines.
– Con experiencia mínima de 4 años en áreas de Sistemas (en labores de Análisis, Diseño y/o Programación) y en áreas de Aseguramiento de la Calidad y Control de Calidad de Sistemas.
– Conocimientos en: Pruebas de Performance, Carga y Seguridad, Metodologías de Aseguramiento de la Calidad, Buenas Prácticas OWASP y aplicación de Metodologías Ágiles.
– Manejo de MS Office a nivel intermedio – avanzado.
– Competencias personales: Proactividad, actitud de servicio, comunicación efectiva, capacidad para relacionarse a todo nivel, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos.
Principales funciones:
– Verificar que los desarrollos solicitados para su certificación cumplan con toda la documentación requerida a fin de ser admitidos.
– Preparar y ejecutar el set de pruebas necesario y suficiente para la verificación y validación tanto de los desarrollos internos como externos, y certificar funcionalmente los productos y/o adecuaciones desarrollados por el área de Ingeniería de Sistemas, asegurando que las soluciones respondan a las necesidades del usuario, verificando el correcto funcionamiento de los productos y/o adecuaciones de acuerdo a la funcionalidad previamente definida.
– Ser responsable del control de versiones de los entregables de los diversos requerimientos asignados.
– Coordinar la elaboración de documentos complementarios conjuntamente con los responsables de las áreas, departamentos y/o unidades respectivas.
– Atender y llevar un registro de los requerimientos de cambios, solicitudes de pases a producción y defectos encontrados a lo largo del proceso de certificación.
– Coordinar los pases a producción.
-Realizar el seguimiento post implementación en producción de los requerimientos implementados.
– Monitorear la calidad de los entregables finales
– Proponer mejoras e indicadores al proceso de Aseguramiento de Calidad de Financiera Confianza.
Beneficios:
– Grato ambiente de trabajo.
– Remuneración acorde al mercado.
– Paquete integral de seguros.
– Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 25 DE ENERO.