Especialista de Carreras – Ate zegel ipae – Ate. , Lima

Se necesita Especialista de Carreras – Ate

Para:

zegel ipae

Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Especialista de Carreras para la sede de Ate. 

 

Funciones: 

– Seguimiento en el proceso de selección de docentes entrevista técnica y de competencia.

– Definir y supervisar la programación de docentes de acuerdo a las necesidades; así como programar sus reemplazos y recuperaciones por feriados o inasistencias.

– Orienta a los docentes en el empleo de los materiales de las unidades didácticas de las carreras profesionales asignadas.

– Revisar los materiales del portafolio docente y de campus virtual, y proponer actualizaciones o mejoras consensuadas con los docentes.

– Coordinar con la jefatura de Gestión Académica la revisión de los materiales entregados por los docentes para evaluar su efectividad en el logro de aprendizaje de los estudiantes.

– Revisar las evaluaciones elaboradas por los docentes en relación al silabo de las unidades didácticas de las carreras profesionales y programas de educación continua.

 

Requisitos: 

– Título universitario en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing, Logística, Recursos Humanos, Banca y Finanzas o afines.

– Mínimo 3 años en el ejercicio de su profesión, en labores administrativas y/o académicas.

– Mínimo 1 año de experiencia docente (deseable)

 

Beneficios: 

– Ingreso a planilla desde el primer día

– Cuponera de tiempo libre

– Beneficios del club Intercorp

– Descuentos en programas educativos para ti y tu familia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *