Se necesita Especialista de Continuidad Operativa TIBANCO PICHINCHAMiraflores ,Lima

Para:
BANCO PICHINCHA

¡Únete a la Familia Pichincha!

 

Porque estamos seguros de que con tu aporte seremos más grandes, te invitamos a formar parte de nuestro Banco, postulando para la posición de:

 

Especialista de Continuidad Operativa TI

 Funciones:

·         Gestionar y disponer, en forma coordinada con Riesgos, Seguridad, Tecnología y proveedores, las actividades y mejoras tecnológicas relacionadas al Plan de Continuidad de Negocios, así como el soporte y mantenimiento de los productos, soluciones y servicios que operan en el banco, de acuerdo con la coordinación y lineamientos dados por la Jefatura de Continuidad Operativa TI.

·         Evaluar, recomendar y promover la adquisición o desarrollo de soluciones, servicios y mejoras tecnológicas de Infraestructura TI.

·         Elaborar y controlar la ejecución los presupuestos de inversión y de gastos en coordinación con la Jefatura de Continuidad Operativa TI a través de procesos establecidos con áreas financieras y administrativas del banco.

Requisitos: 

·         Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, industrial y/o electrónico.

·         Tiempo de experiencia de 3 a 5 años desempeñando funciones similares en instituciones similares.

·         Experiencia y orientación a Infraestructura y Continuidad TI (Deseable).

·         Certificaciones en ITIL, INFRAESTRUCTURA, SEGURIDAD EN DATA CENTER, COMUNICACIONES, COBIT (Deseable), PMP (Deseable), DEVOPS (Deseable), CONTENEDORES (Deseable), SOA (Deseable) y/o ECONOMIA DE API’S (Deseable).

·         Conocimiento en Gestión Tecnológica, Manejo de Indicadores, Control interno, ITIL, Proyectos, ejecución financiera, Gestión de riesgos informáticos y seguridad de la información. 

Beneficios:

·          Oportunidad de realizar línea de carrera.

·         Acceso a productos de créditos con tasas preferenciales.

·         Cobertura EPS al 90% en el plan base.

·         Gimnasio gratuito.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment