Se necesita Especialista de Experiencia del Cliente

Para:

Experis

Objetivos del Puesto:

Identificar oportunidades de mejora de la Experiencia del cliente en diversos canales y con diversos Stakeholder; tiene que estar en la capacidad de llevar proyectos y hacer seguimiento para generar la mejora.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Empresarial, Publicidad y Marketing, psicología, Ingeniería Industrial.

·         Mínimo 02 años de experiencia en gestión de experiencia del cliente o costumer experience sea como Coordinador, Especialista o afines.

·         Manejo de office a nivel intermedio

·         Deseable contar con experiencia realizando proyectos y/o programas de mejora de experiencia del cliente.

 

 

Funciones:

 

·         Identificar oportunidades de mejora de la experiencia en diversos procesos críticos del banco

·         Proponer acciones, programas y proyectos de mejora de la experiencia para nuestros clientes, desarrollarlos y hacer seguimiento para generar la adherencia deseada.

·         Desarrollar talleres y/o programas de capacitación de empatía, habilidades blandas a colaboradores.

·         Brindar opinión cuando se solicite la posición del equipo de Experiencia como encargado de velar por la satisfacción del cliente, en la toma de decisiones que involucren la resolución de un problema / situación de un cliente o grupo de clientes. 

·         Apoyar con el visto bueno y opinión en Speech, cartas dirigidos a clientes, cuando sea solicitado

·         Orientar y supervisar a los analistas y practicantes del equipo en el desarrollo de sus proyectos

·         Atender casos de clientes en situaciones críticas, mostrando empatía y buscando articular con los diversos actores del banco, una solución para su caso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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