Especialista de servicio al estudiante – Lima Norte zegel ipae – Independencia , Lima

Se necesita Especialista de servicio al estudiante – Lima Norte

Para:

zegel ipae

En Zegel Ipae, empresa de educación superior del Grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de servicio al estudiante.

 

Funciones

Ejecutar y controlar el plan de gestión del área a su cargo, en coordinación con su equipo de trabajo.

Organizar y participar en la elaboración y revisión de las normas y reglamentos académico-administrativos; supervisando y velando por su aplicación en coordinación con las áreas involucradas.

Planificar con el área académica y de administración la distribución de los recursos necesarios para la ejecución de las diversas actividades realizadas en  sede  (ambientes, laboratorios, MAP, Día Uno, etc.).

Ejecutar y supervisar la aplicación del examen MAP (Medición de Aptitud Profesional) a los postulantes de las diversas carreras profesionales promocionadas por la Institución.

Coordinar, organizar y supervisar el proceso de matrícula de captación, secuenciales y reingresantes. Garantizar por la recepción y custodia de los documentos de matrícula de los postulantes e ingresantes en cada campaña de admisión.

Velar por el ingreso y proceso de registros de la información de otras remuneraciones (asesorías, talleres, entre otros) de los docentes, para el cierre de planilla en los sistemas correspondientes (SMART / SPRING) acorde al calendario establecido.

Atender  y orientar a los estudiantes, padres de familia, docentes y otras instituciones en temas académicos y/o administrativos.

Supervisar y velar por el ingreso de información a los diversos sistemas del MINEDU y otras instituciones gubernamentales (Censos MINEDU / DRE (GRE), Oferta Educativa (Recojo de Información), Sistema Carnesis, INEI, entre otras).

Garantizar por la aplicación, cumplimiento, seguimiento y control de los diversos procesos asociados al Sistema de Calidad ISO 9001:2015 y otros establecidos como parte de los procesos de acreditación nacional e internacional (SINEACE, CINDA, entre otros).

 

Requisitos: 

Superior técnica o universitaria completa en Administración, Psicología, Comunicaciones, Educación, Derecho o afines.

Mínimo dos años realizando actividades administrativo-académicas, deseable en instituciones educativas.

Deseable experiencia liderando equipos de trabajo.

Deseable haber ocupado posiciones en el área de Servicios al Estudiante, secretaría académica, certificación y registro o afines.

MS Office a nivel usuario.

 

Beneficios 

Ingreso a planilla desde el primer día

Beneficios del club Intercorp

Descuentos en programas educativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *