Especialista de Servidores IT DATA CONSULTING – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Servidores

Para:

IT DATA CONSULTING

En IT Data Consulting apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telcom y Media, Industria y Servicios. Y tú… ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

 

Requisitos:

 

·         Egresado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines
·         Experiencia de 5 años en el puesto.
·         Experiencia en brindar iniciativas de mejora continua a partir del conocimiento profundo de los objetivos del negocio, procesos y la relación de estos con TI.
·         Experiencia en administrar el capacity y dimensionamiento de la infraestructura para la provisión de recursos de HW y SW para los servidores de acuerdo con el negocio.
·         Experiencia en revisar estado de servidores del Data Center
·         Experiencia en definir todos los manuales de implementación y Hardering de toda la plataforma Intel, Rhel, Vmware y Citrix (VPX/MPX, XenApp y Xendesktop) basadas en las buenas prácticas.
·         Experiencia en Ejecutar Assessment de la plataforma Intel (Active Directory, DNS, DHCP, DFS, FTP/SFTP, NLB, WSUS, Exchange, RHEL, Vmware y Citrix (VPX/MPX, XenApp y Xendesktop).
·         Experiencia en la Implementación de mejoras sobre la habilitación del Ambiente de Disaster Recovery a nivel de la capa Intel (Active Directory, DNS, DHCP, Exchange), RHEL, Citrix (VPX/MPX, XenApp y Xendesktop) y VMware.
·         Experiencia en asegurar el cumplimiento de los proyectos y programas estratégicos de TI bajo los lineamientos establecidos.
·         Asegurar el cumplimiento de los proyectos y programas estratégicos de TI bajo los lineamientos establecidos.
·         Experiencia en Gestionar los riesgos relacionados a TI y su impacto en el negocio oportunamente sobre la plataforma RHEL, INTEL, CITRIX y VMWARE.
 

Conocimiento:

 

·         Certificado ITIL Foundation

·         MCSA Server 2016

·         Certificado MCSA Server 2016RHEL

·         Conocimientos sólidos AWS/AZURE

 

Competencias:

 

·         Motivación por la tecnología

·         Orientación a la resolución de problemas

·         Capacidad de trabajo bajo presión

 

Beneficios:

 

·         Planilla Completa

·         EPS cubierta al 60%

·         Agradable clima laboral

·         Participación gratuita en capacitaciones y talleres de nuevas tecnologías

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *