Se necesita ESPECIALISTA DE TALENTO HUMANO
Para:
Confidencial
ESPECIALISTA EN TALENTO HUMANO
Funciones:
· Elaborar el manual de organización y funciones de la organización.
· Realizar los procesos de reclutamiento y selección, a fin de atraer personal que además del perfil de conocimientos técnicos tenga competencias blandas adecuadas a la cultura de la hospitalidad que se espera.
· Apoyar en los procesos de inducción de personal
· Ejecutar las mediciones anuales de clima laboral, así como desarrollar planes de acción con actividades transversales orientadas a incrementar la satisfacción organizacional de los colaboradores.
· Proponer acciones para fortalecer una cultura de la hospitalidad y reconocimiento a través de programas transversales.
· Elaborar el diagnostico de necesidades de capacitación, y el Plan de Necesidades de Capacitación Anual.
· Planificar y dirigir el proceso de evaluación del desempeño anual, alineándolo con los objetivos de la organización, el cual deberá ser presentado a la gerencia para aprobación
· Generar convenios corporativos para obtener beneficios para los colaboradores.
· Otras designadas por su supervisor inmediato mediante.
Perfil:
Ø Profesional Titulado: Psicólogo Organizacional, Asistente Social, Comunicador, Administrador, Ingeniero Industrial o a fin.
Ø Deseable con Diplomado o Especializaciones: Capacitación y Desarrollo, Cultura Organización, Clima Laboral.
Ø Experiencia mínima de cuatro años realizando funciones afines, vinculadas principalmente al desempeño laboral, cultura y clima organizacional.
Ø Computación : manejo de Office a nivel intermedio (deseable), conocimiento de Power BY, Manejo de Excel
Ø Deseable conocimiento de Sistema ADRYAN RRHH
Ø Dominio de Gestión de Recursos Humanos por competencias
Ø Manejo de Gestión de Indicadores
Ø Conocimiento del sistema de salud del personal
Ø Competencias en Capacidad de Resolución de problemas y desempeño bajo presión; Habilidades comunicacionales orales y escritas, Capacidad de analizar estructuras organizacionales, Liderazgo y toma de decisiones, Trabajo en equipo, Comunicación a todo nivel y Orientación a resultados