Especialista en Aseguramiento de Calidad – Civil TÜV RHEINLAND PERU S.A.C. – Ventanilla , Lima

Se necesita Especialista en Aseguramiento de Calidad – Civil

Para:

TÜV RHEINLAND PERU S.A.C.

Especialista en Aseguramiento de Calidad (QA/QC) / Control Documental / Planificación

 Requisitos:

  • Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil, con 8 años de experiencia, de los cuales cinco (5) años deben ser en Aseguramiento de Calidad.

Funciones y responsabilidades:

  • Implementar y realizar el seguimiento del Plan de Calidad de la Inspección.
  • Garantizar la adecuada implementación de los lineamientos del sistema de Gestión de Calidad, para el cumplimiento de la Política de Calidad, Manejo de Acciones Correctivas, Acciones Preventivas y Acciones de Mejora, Planes de Calidad, gestión de la documentación (Procedimientos, Instructivos, Políticas, Normas, Formatos), control de registros y auditorías.
  • Revisar para aceptación o rechazo (adecuación) de los planes de calidad de los contratistas, basado en los siguientes puntos del sistema de gestión de calidad: alcance del servicio, especificaciones del servicio, descripción de los procesos, documentación, responsabilidades, competencias del personal, capacitación, recursos, control de calidad, control de los dispositivos de medición, medición y seguimiento, auditorias, análisis de datos, producto no conforme, control de compras, comunicaciones, desarrollo del Plan de Calidad.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *