Especialista en HVAC / Aires Acondicionados – Ingeniero Mecánico o Electromecánico TGESTIONA – Lima , Lima

Se necesita Especialista en HVAC / Aires Acondicionados – Ingeniero Mecánico o Electromecánico

Para:

TGESTIONA

Somos Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes . Nos encontramos en la búsqueda de: Especialista en HVAC / Aires Acondicionados – Ingeniero Mecánico o Electromecánico

 

Funciones:

-  Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos del local o los locales asignados, a través de un seguimiento exhaustivo de los servicios con el objetivo de cumplir los niveles de servicio acordados con los clientes.

-  Experto en coordinación y negociación con proveedores

-  Consolidar la verificación del estado de instalaciones y tomar las acciones correspondientes, a través de realización de checklist o listas de verificación a fin de reducir el número de incidencias de mantenimiento que se pudieran presentar.

-  Brindar información oportuna al cliente y jefatura inmediata sobre los riesgos existentes, por medio de la elaboración de informes técnicos a fin de prever la inoperatividad de las instalaciones e infraestructura

-  Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos que brinden una visión de la evolución del servicio y costeo operativo a fin de que se evalúe el cumplimiento de los objetivos del cliente. 

 

Requisitos:

-   Ingeniero Mecánico Eléctrico

-   03 años de experiencia en mantenimiento de Aires Acondicionados

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *