Se necesita Especialista en Servicio al Cliente y FidelizaciónConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Misión:
Asegurar la fidelización de los clientes finales a través de experiencias favorables en los diferentes canales que comercializan nuestra marca.
Requisitos:
o Bachiller de la carrera de Ingeniería Comercial, Marketing, Administración, o afines
o Experiencia mínima de 3 años desarrollando campañas de fidelización.
o Experiencia dentro del área de investigación de mercado o experiencia del cliente.
o Experiencia en atención al cliente y solución a reclamos.
o Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
o Manejo de office a nivel avanzado.
o Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Funciones:
o Desarrollar estrategias de fidelización según mercado objetivo.
o Ejecución de campañas y proyectos garantizando que la experiencia del cliente sea la adecuada.
o Realizar seguimiento constante sobre la calidad de atención y servicio diferenciado de la competencia.
o Analizar los resultados de los estudios de satisfacción y experiencia del cliente para identificar alertas o áreas de mejora
o Generar informes de resultados gerenciales y conclusiones de las campañas.