Especialista Financiero Contable – Proyecto OFDA World Vision – Lima , Lima

Se necesita Especialista Financiero Contable – Proyecto OFDA

Para:

World Vision

World Visión, es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

 

ESPECIALISTA FINANCIERO CONTABLE

 

OBJETIVO:

Coordinar la adecuada asignación y monitoreo de los recursos financieros para la gestión de los proyectos de fuente de Gobierno y Organismos Multilaterales, así como asegurar el correcto registro contable que corresponda, analizar y verificar la adecuada asignación de los gastos, así como el cumplimiento del presupuesto y compartir información dentro de los procesos contables y/o financieros pertinentes, para la toma de decisiones según priorización de la estrategia de la Organización.

 

FUNCIONES:

  • Liderar el proceso de Gestión de Presupuesto para proyectos en marcha o para propuestas de donantes, reportes y análisis de ejecución de gastos de los proyectos, incluyendo, pero no exclusivo, la preparación de flujo de caja de estos proyectos, así como las proyecciones y/o herramientas financieras que se requieran.
  • Asegurar la adecuada generación de evidencias y registro de información contable para el control correspondiente, así como la ejecución de los procedimientos establecidos tanto por los donantes de estos proyectos complementarios como por WVI, esto incluye la atención y seguimiento de las auditorías internas y externas con el cierre del plan de acción correspondiente.
  • Coordinar a todo nivel los procesos financieros al interno de WVP y con otros socios para asegurar la gestión óptima de los recursos y el cumplimiento de los estándares del proyecto, garantizando que los proyectos reembolsen el 100% de los gastos por parte de los donantes y la adecuada aplicación del IGV según acuerdo con el donante.     
  • Proveer la asesoría, capacitación y acompañamiento financiero-contable al personal operativo de los proyectos y sus donantes.
  • Garantizar la adecuada aplicación de la normativa del donante, WV y/u otras instituciones involucradas para la ejecución del gasto y asegurar que los sistemas financieros de WV relacionados con estos proyectos mantienen información actualizada, en los sistemas que correspondan. (PBAS, Horizon, entre otros)
  • Cumplir y/o asegurar el proceso de contabilidad, así como la emisión de los reportes financieros requeridos por los donantes en el tiempo acordado en los convenios para garantizar una rendición de cuentas oportuna y de calidad. 

REQUISITOS:

  • Profesional de Administración, Economía y/o Contabilidad con conocimientos en Gestión de Finanzas de Proyectos, Presupuestación y Planeamiento Financiero.
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares del área Financiera, Planeamiento y/o Contable, al menos un año de experiencia con proyectos de Gobierno y/o Multilaterales.
  • Ofimática Ingles Intermedio.
  • Dominio de software contable y financiero.
  • Experiencia en el manejo de la contabilidad privada, elaboración y análisis de reportes financieros.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *