Especialista Junior de Aplicaciones Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita Especialista Junior de Aplicaciones

Para:

Nestlé Perú S.A

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Especialista Junior de Aplicaciones

 

Tendrá como objetivo principal:

Contribuir en el desarrollo de nuevos productos y renovaciones de los productos, de acuerdo a las Políticas Nestlé y Normatividad legal, de manera de garantizar el cumplimiento de la estrategia de Innovación y Renovación de los negocios.

 

Reporta a: Application Group Manager Confectionary

 

Funciones:

·                       Elaborar las especificaciones técnicas de los productos terminados nuevos y/o renovados en base a la receta aprobada.

·                       Aprobar los textos correspondientes a producto en los artes de las etiquetas de los productos nuevos y/o renovados de acuerdo a la Ficha Técnica de rotulado aprobada.

·                       Realizar el trámite de registro sanitario de los productos nuevos y/o renovados a través del Grupo FS.

·                       Da el soporte a la implementación de nuevos productos y tecnologías alineadas con las prioridades del negocio.

·                       Realizar la programación de los ensayos industriales de acuerdo a lo establecido en los gantt de los proyectos.

 

Requisitos:

·                       Bachiller en las carreras de Industrias alimentarias, Ingeniería de alimentos, Ingeniería agroindustrial y/o carreras afines.

·                       Deseable experiencia de 2 o 3 años en industria de alimentos de una o múltiples categorías de productos.

·                       Conocimiento del Idioma Inglés a nivel avanzado.

·                       Deseable experiencia en gerencia de proyectos

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *