Especialistas en reclutamiento y selección (free lancer) Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Especialistas en reclutamiento y selección (free lancer)

Para:

Confidencial

Estamos en búsqueda de Especialistas en reclutamiento y selección (free lancer)  de distintos grupos ocupacionales  (mandos gerenciales, jefaturas, medios y operativos) de distintos rubros.

El pago de honorarios será según la tarifa de la posición a cubrir  cumpliendo con la presentación de  terna de postulantes reclutados y evaluados según las exigencias del perfil  a presentar.  Haciendo uso del tiempo  dispuesto (sin horarios) y herramientas propias.

Requisitos:

·         Profesionales en el área con mínimo 01 año de experiencia como Free Lancer habiendo ocupado posiciones como reclutador.

·         Experiencia en procesos de reclutamiento y selección de distintas posiciones y mandos  desde jefaturas hasta operativos.

·         Personas responsable y con disponibilidad de ofrecer un servicio oportuno y eficaz a las asignaciones encomendadas.

Para:

  • Mandos gerenciales: 
  • Jefaturas, coordinadores o supervisores: 
  • Analistas:  
  • Técnicos, asistentes, auxiliares:
  • Posiciones Comerciales  ( promotores, impulsadores, vendededores, mercaderistas)
  • Mandos operativos: Operarios, auxiliares 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *