Se necesita ESTRATEGIA DIGITAL CRM
Para:
Panorama
Líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de la posición de:
D I G I T A L S T R A T E G Y - C R M
FUNCIONES:
1. Liderar proyectos estratégicos que vinculen información relevante para optimizar los diferentes frentes de la cadena de valor por segmento.
2. Identificar y proponer oportunidades de negocios. (Identificar perfiles, comportamiento de compra, comportamiento de pago, entre otros)
3. Soporte analítico para la definición y calibración de los componentes (producto, precio, promoción, plaza) de la oferta de valor por segmento y producto, conforme al ciclo de vida del cliente.
4. Explotar la información de nuestras bases de datos relacionada a las actividades y relaciones comerciales de nuestros clientes, a fin de proponer planes integrales de relación con el cliente (CRM) durante todo su ciclo de vida.
5. Gestionar información del mercado para Identificar oportunidades de negocio, así como proporcionar elementos que permitan aumentar nuestro mercado, y descubrir y proponer nuevos nichos.
6. Identificación, análisis y comprensión de los factores de permanencia y fuga de clientes para diseñar estrategias y/o acciones que contribuyan a rentabilizar mayor tiempo al cliente dentro del grupo.
7. Analizar la información obtenida a través de las herramientas y difundir el conocimiento adquirido a todas las áreas que intervengan en la cadena de valor.
BENEFICIOS:
- Remuneración Fija acorde al mercado laboral
- Ingreso a planilla con los beneficios del ley desde el primer día al 100%
- Línea de carrera
- Capacitación permanente
- Grato ambiente laboral
- Pertenecer a la empresa líder del rubro