Evaluador de Calidad / Call Center – Cercado de Lima y El Agustino 3ERIZA – Perú , Lima

Se necesita Evaluador de Calidad / Call Center – Cercado de Lima y El Agustino

Para:

3ERIZA

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

 

                                    Evaluador de Calidad

 

REQUISITOS:

– Deseable experiencia de 3 meses en puestos similares.

– Tener fluidez, buena comunicación y Actitud para las ventas

 

FUNCIONES:

– Escucha las llamadas de los asesores y evalúa según los parámetros establecidos.

– Analizar los resultados de calidad de los servicios.

– Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching/feedback.

– Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.

– Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad. 

 

 

DISPONIBILIDAD para trabajar 04 días en el Cercado de Lima y 02 días en El Agustino. 

 

 

HORARIO:

Lunes a Viernes de 09:00 a 07:00 pm

Sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

 

 

SE OFRECE:

S/.1000 + 300 Bono Variable

– Línea de carrera 

– Convenios Educativos y corporativos

 

ACÉRCATE A ENTREVISTA:

– Fecha de entrevista: Lunes 09 de Diciembre

– Dirección: Av. Nicolás Ayllon 2941, El Agustino. Segundo piso Edificio CUNSAC. Referencia: A una cuadra del puente Santa Anita, a menos de 5 min del Mall Aventura Plaza de Sta. Anita.

– Hora de entrevista: 3:00 pm (Hora exacta)

– Asistir con: CV + DNI + Copia de DNI

– Preguntar por: Fabiola Gallo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *