Se necesita
Facility Manager-Perú
Para:
Jones Lang LaSalle
JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com
Objetivo de la posición:
Supervisar las actividades diarias de la Operación de Instalaciones. Correspondiendo directamente al Gerente de Área / Cuenta, este individuo desempeñará un papel vital en la supervisión diaria de Operación de Instalaciones, Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Garantizar el cumplimiento del KPI y respuestas oportunas a las partes interesadas.
Funciones y responsabilidades específicas incluyen, pero no se limitan a;
• En consulta y colaboración con el Gerente de Área, supervisar el funcionamiento, la dotación de personal, el desempeño y el desarrollo del personal de administración de la Propiedad
• Asegurar la satisfacción del cliente con el Facility / Property Management al proporcionar una interfaz transparente en la organización de bienes raíces del cliente; Demostrar liderazgo, capacidad de respuesta y creatividad
• Supervisar el desarrollo y gestión de los presupuestos de capital y gastos
• Apoyar al Gerente de Área en la implementación de proyectos a corto y largo plazo para el proyecto del cliente
• Desarrollar e implementar el plan de gestión anual; Lograr los indicadores de rendimiento clave identificados por el cliente
• Supervisar los informes mensuales / trimestrales / anuales apropiados para el cliente
• Maximizar la utilización de proveedores, vendedores / contratistas preferidos y el nivel de gasto con las Empresas Empresariales de Minorías / Mujeres (M / WBE)
• Garantizar el cumplimiento de las normas mínimas de auditoría de Jones Lang LaSalle
• Comparta las mejores prácticas con el propietario asignado de las mejores prácticas para Jones Lang LaSalle Facilities Management
• Supervisar el desarrollo y administrar los presupuestos de operación anual detallados y cero para cada edificio en su territorio
• Desarrollar informes de variación mensuales / trimestrales sobre todos los presupuestos operativos de cada propiedad en forma oportuna Ayudar con el desarrollo e implementación del plan anual de gestión de los edificios dentro de la zona Ayudar a desarrollar y aprobar el plan de capital anual para cada edificio, interfiriendo estrechamente con el representante del cliente Desarrollar e implementar programas, procesos y productores innovadores que reduzcan los costos de operación a corto y largo plazo y aumenten la productividad.
• Trabajar estrechamente con el Gerente de Área y el cliente Coordine las discusiones con cada proveedor o proveedor con respecto al establecimiento de metas, los criterios de desempeño y la revisión del desempeño
• Gestionar las negociaciones de nuevos y el mantenimiento de los contratos existentes
• Proporcionar el rol principal para monitorear la satisfacción del cliente y aumentarlo
• Monitorear las funciones financieras diarias del Equipo de IFM para asegurar que las tareas sean completadas en forma oportuna, se cumplan los resultados de los clientes y los controles internos funcionen eficazmente. Centrarse en las iniciativas de gobernanza de los clientes; Comunicar cualquier problema, riesgo o oportunidad a medida que se identifique. Presentar una actitud que apoye plenamente la política de conducta ética y los programas de diversidad de Jones Lang LaSalle.
• Desarrollar todas las posiciones financieras de apoyo y sus responsabilidades mediante la revisión continua de tareas, procesos y procedimientos. Mantener el esfuerzo de capacitación cruzada en todo el equipo para asegurar la flexibilidad del personal y una amplia base de conocimientos. Administre de manera proactiva al equipo para garantizar una carga de trabajo productiva y un modelo de dotación de personal eficiente.
• Estar involucrado activamente en todos los niveles dentro del presupuesto anual, el proceso de pronóstico trimestral y la previsión mensual de efectivo para permitir que se prepare información precisa y luego proporcionar comentarios y análisis.
• Participe activamente en el Programa de Supervisión Financiera de JLL, asegúrese de que los elementos del Cuadro de instrumentos estén en conformidad y que se resuelvan todas las deficiencias.
• Desarrollar e implementar las Mejores Prácticas que impactarán positivamente las operaciones y posiblemente se exportarán a otras regiones.
Requerimientos:
· Proactivo, organizado y con muy buen perfil de habilidades interpersonales.
· Inglés: Intermedio.
· Formación: Universitario con experiencia técnica (ingeniero eléctrico o mecánico, arquitecto o ingeniero industrial)
· Experiencia en tareas de mantenimiento, gestión de KPI y buen conocimiento de las herramientas de Microsoft Office y Excel.