Se necesita Formado (a) – Call Center – División Permanent Placement
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de
Formador
Requisitos:
• Estudios técnicos concluidos o en proceso de : Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología o afines.
• Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos similarea. (Indispensable).
• Conocimientos de indicadores de Call Center. (Indispensable)
• Dominio de Office a nivel intermedio
• Disponibilidad a horarios rotativos.
• Con iniciativa, Excelente nivel de comunicación, Creatividad e innovación.
Funciones:
• Facilitar información al equipo para lograr el cumplimiento de indicadores y calidad deseada en la atención de la llamada.
• Diseñar material complementario de capacitación (video tutoriales y manuales).
• Mantenerse actualizado en la normativa del producto o servicio.
• Preparar dinámicas y role playing.
• Identificar necesidades formativas en aula y plataforma
• Elaborar y presentar reportes de resultados, además de ejecutar planes de acción.
• Supervisar el desempeño de los agentes en el periodo de OJT.