Se necesita Formado (a) – Call Center – División Permanent Placement

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de

 

Formador

 

Requisitos:

• Estudios técnicos concluidos o en proceso de : Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología o afines.

 Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos similarea. (Indispensable).

 Conocimientos de indicadores de Call Center. (Indispensable)

 Dominio de Office a nivel intermedio

 Disponibilidad a horarios rotativos.

 Con iniciativa, Excelente nivel de comunicación, Creatividad e innovación.

 

Funciones:

 Facilitar información al equipo para lograr el cumplimiento de indicadores y calidad deseada en la atención de la llamada.

 Diseñar material complementario de capacitación (video tutoriales y manuales). 

 Mantenerse actualizado en la normativa del producto o servicio.

 Preparar dinámicas y role playing.

 Identificar necesidades formativas en aula y plataforma

 Elaborar y presentar reportes de resultados, además de ejecutar planes de acción.

 Supervisar el desempeño de los agentes en el periodo de OJT.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Formado (a) – Call Center – División Permanent Placement

Leave a Comment