Se necesita FORMADOR – CALL CENTERFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience & BPO, prestigiosa empresa Peruana con más de 16 años en el mercado, te invita a formar parte de su gran familia en el puesto de:
FORMADOR CALL CENTER
FUNCIONES
Capacitar al personal nuevo y antiguo de la empresa de acuerdo a la campaña asignada, utilizando estrategias de enseñanza efectivas para lograr un adecuado aprendizaje.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 1 año como formador/capacitador/facilitador/coach presencial/Call Center en atención al cliente.
- Estudios superiores técnicos o universitarios en carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines.
- Estudios complementarios en coaching, docencia, técnicas de enseñanza, dinámicas grupales.
- Experiencia en capacitación de habilidades blandas.
- Experiencia en elaboración de material de enseñanza.
- Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a sábado en Lince.
BENEFICIOS
- Planilla desde el Primer Día de Trabajo.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.