Se necesita FORMADOR – CALL CENTERFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, prestigiosa empresa Peruana con más de 16 años en el mercado, te invita a formar parte de su gran familia en el puesto de: 

                                                                     

                                                                  FORMADOR CALL CENTER

FUNCIONES

Capacitar al personal nuevo y antiguo de la empresa de acuerdo a la campaña asignada, utilizando estrategias de enseñanza efectivas para lograr un adecuado aprendizaje.

REQUISITOS

  • Experiencia mínima de 1 año como formador/capacitador/facilitador/coach presencial/Call Center en atención al cliente.
  • Estudios superiores técnicos o universitarios en carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines.
  • Estudios complementarios en coaching, docencia, técnicas de enseñanza, dinámicas grupales.
  • Experiencia en capacitación de habilidades blandas.
  • Experiencia en elaboración de material de enseñanza. 
  • Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a sábado en Lince.

BENEFICIOS

  • Planilla desde el Primer Día de Trabajo.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment